Katy Perry recibe un nombramiento real de parte del príncipe Carlos

La cantante trabajará por lograr objetivos que la realeza se ha planteado

La realeza británica no le abre las puertas a cualquier persona, pero si consideran que alguien podría desempeñar un papel importante podría ganarse un nombramiento especial como el que el príncipe Carlos le otorgó recientemente a Katy Perry.

La corona se identifica por trabajar arduamente en sus causas benéficas y es común que los miembros de la familia dirijan entidades de ayuda. Una de estas es la British Asian Trust, la cual está bajo la dirección del heredero de trono y está orientada a combatir la pobreza en algunas zonas de Asia.

Hombre afirma ser el hijo rechazado de Camilla Parker y el príncipe Carlos

Simon Durante-Day es un australiano que afirma ser hijo de la pareja.

Durante la cena de esta organización, el príncipe sorprendió al otorgarle el nombramiento de embajadora de la entidad a Katy Perry.

Katy Perry está comprometida con la labor de la realeza

View this post on Instagram

working hard or hardly working idk 🤷🏼‍♀️

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

La estrella pop se unirá a la labor que tiene la realeza por combatir el trabajo infantil en la India, un problema que están atacando desde 2007 cuando se fundó la organización.

En la celebración estaban presentes diversas celebridades y empresarios que colaboran en la causa.

Aunque pueda parecer una decisión sorprendente, este no es el comienzo de cantante en este tipo de ayudas, por el contrario Katy se ha vinculado con organizaciones que trabajan con luchas similares.

 “Mi trabajo como embajadora de Buena Voluntad de UNICEF me ha llevado a muchas partes del mundo y me ha abierto los ojos ante las vulnerabilidades de los niños”, escribió la cantante en Instagram junto a una foto en la que aparecía con el príncipe.

 

“La India ha guardado durante mucho tiempo un lugar muy especial en mi corazón y, en mi última visita, tuve la oportunidad de conocer al príncipe de Gales y otros líderes en Mumbai. Me impresionó su gran plan –desde iniciativas en el propio territorio hasta financiación- cuyo objetivo será reducir a la mitad el tráfico de niños”, manifestó sobre su nombramiento.

La mujer que se interpuso entre Camilla Parker y el príncipe Carlos: no era Diana

Carlos era conocido por ser un hombre que se enamoraba fácil de cualquier mujer

View this post on Instagram

blueberry babyg in Dubai 🧸

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

La realeza está enfocada en trabajar por el bienestar de los niños del mundo y en esta organización pretenden ayudar a más de 5 millones de pequeños víctimas de explotación.

Te mostramos en video: