Las "Elsas" del mundo se reunirán en los Oscar para cantar 'Into the Unknow', incluida la mexicana Carmen Sarahí

Frozen 2 cuenta con una nominación al premio de la Academia

Desde su estreno, Frozen 2 se ha convertid en todo un fenómeno de la cultura pop, emulando y superando el éxito de su predecesora en la taquilla y representando una victoria para Disney. Ahora, el Oscar hará un homenaje a la cinta animada.

El próximo domingo 9 de febrero, Frozen 2 tendrá un momento único en los premios Oscar: la ceremonia reunirá a las “Elsas” del mundo en un show especial en vivo. Nueve actrices de doblaje que interpretan al personaje de Elsa en distintas versiones internacionales de la película estarán presentes sobre el escenario junto a Idina Menzel (voz en inglés de Elsa) y la cantante Aurora. En representación de la versión en español para Latinoamérica, la intérprete mexicana Carmen Sarahí será parte del espectáculo.

Como informó Disney Latinoamérica en nota de prensa, participarán del show las voces que interpretan a Elsa para las versiones de la película en danés, alemán, japonés, noruego, polaco, ruso, tailandés y español de España. En esta edición de los premios, la canción “Into The Unknown”, que forma parte de la banda de sonido de la película y está interpretada en inglés por Menzel y Aurora, está nominada a Mejor Canción Original. La versión en español de la canción, “Mucho Mas Allá”, interpretada por el exitoso cantante español David Bisbal, suena en los créditos finales de la película en las versiones dobladas para Latinoamérica y España.

 

Frozen 2 marca el emocionante regreso a la pantalla de Anna, Elsa, Kristoff, Olaf y Sven, que en esta ocasión se embarcan en un peligroso, pero extraordinario viaje para salvar al amenazado reino de Arendelle.

Te recomendamos en video