Biby Gaytán nos derrite de amor con adorable foto de sus mellizos

Daniel y Manuel son los más traviesos de la familia

Biby Gaytán nos contagió la fiebre de bebés. La actriz mexicana compartió en su cuenta Instagram la foto más adorable de sus mellizos.

La mexicana publicó en su cuenta Instagram una imagen de Daniel y Manuel vistiendo unos cascos de fútbol americano, aprovechando todo el alboroto por el pasado Super Bowl en Miami.

 

"Mis jugadores favoritos por muchooooo del Super Bowl!!! Morí de amoooooor!!!!" subtituló la foto, donde los niños, además de los cascos, sostienen unos balones y visten unas hermosas y graciosas pijamas.

 

Los comentarios no se hicieron esperar, con muchos halagos para Manuel y Daniel y también para su hermosa mamá, quien considera a sus mellizos una bendición de Dios, llegando a su vida de sorpresa cuando ya tenía 42 años.

"Hermosos tus niños, igual que su mamá", "Muy lindos Biby", "Dios bendiga a tu familia", "Idénticos a su papá" y "Están hermosos los dos" fueron algunos de los mensajes dejados por sus seguidores, además de varios emojis de corazón.

 

Además de los mellizos, Biby Gaytán y su esposo, Eduardo Capetillo, tienen tres hijos ya adultos: Eduardo Capetillo Jr, Ana Paula y Alejandra. Ellos se sorprendieron cuando sus padres salieron embarazados pero han sido unos ejemplares hermanos mayores para Daniel y Manuel.

Te recomendamos en video