Adamari Lopez tiene los tacones rojos y transparentes perfectos para San Valentín

La conductora lució sus piernas en estas hermosas sandalias.

Adamari Lopez sigue imponiendo tendencias en este 2020 y ha llevado los tacones perfectos para lucir deslumbrantes en San Valentín.

Durante el programa de este jueves en Un Nuevo Día, la conductora llevó un hermoso vestido blanco que combinó con estos tacones rojos y transparentes con doble tiras en el tobillo.

"No puedo dejar de ver mis zapatos que están tan bonitos, son de Flor de María Fashion y son de su nueva colección, están espectaculares. Súper bellos y súper cómodos", dijo a través de sus historias de Instagram donde los presumió.

 

adamari

Con estos tacones podrás lucir muy elegante y sensual y también presumir tus piernas, pues las estiliza mucho más, sin duda perfecto para deslumbrar a tu pareja o robarte la atención a donde quiera que vayas.

adamari

Los puedes combinar con un vestido blanco, rojo o negro, con estos tonos lograrás el look atrevido e impactante que necesitas en San Valentín.

Adamari impone tendencias este 2020

Hace unos días la puertorriqueña demostró que el cuero está en tendencia llevando un hermoso vestido en tono turquesa.

Adamari también se ha robado las miradas con los increíbles atuendos que ha lucido cada día en el programa, presumiendo sus curvas y su nueva figura más esbelta y estilizada.

Te recomendamos en video