Adamari Lopez se ve impactante con este sensual jumpsuit rojo

Siempre tiene los mejores looks

Ahora que Adamari Lopez se siente mejor que nunca con su plan de alimentación saludable, está probando nuevos atuendos con los que se ha visto muy hermosa, estilizada y por los que ha recibido muchos comentarios positivos.

En la más reciente emisión del matutino Un nuevo día, emitido por Telemundo, la conductora mostró su figura más estilizada en un jumpsuit rojo que le dio un toque muy sensual a su apariencia.

El sensual jumpsuit de Adamari Lopez

El cabello lo llevo al natural con ondas suave, los accesorios mínimos y el maquillaje nude, con un tono cobre resaltando sus pómulos.

La protagonista de 'Amigas y rivales' recibió muchos comentarios positivos sobre su apariencia, después de un 2019 en el que recibió críticas por la elección de sus atuendos.

Aunque Adamari Lopez es fanática de los vestidos, de vez en cuando usa jumpsuits que le quedan muy bien y resaltan sus mejores atributos.

Este es otro traje modelo corto, decorado con lentejuelas para una ocasión más formal y especial.

Así que, sin importar cuál sea tu peso o tu tipo de cuerpo, Adamari siempre muestra opciones de trajes muy flexibles, como este vestido estilo blazer, que sirve a la perfección para disimular cualquier rollito en el abdomen.

Te recomendamos en video: