Así ha cambiado el estilo de Érika Zaba tras convertirse en mamá

Érika Zaba ha mostrado un gran cambio desde que el pequeño Emiliano llegó a su vida

Érika Zaba se ha convertido en una de las figuras favoritas del espectáculo mexicano por su carisma y espontaneidad. Después de convertirse en madre, la integrante de OV7 ha tenido un acercamiento más honesto con su fans, especialmente con quienes son madres.

Sin duda, Érika está viviendo su mejor momento al lado de su esposo Fran y su hijo Emiliano, quien ya tiene 3 meses de nacido. 

Desde que nació su primogénito, la cantante ha tenido una transformación especial, que muchos fans han notado. Desde tener una voz más dulce hasta un brillo en los ojos y un estilo de vestir más tierno, "la Güera" sin duda ha dejado claro de lo bien que le ha hecho esta nueva etapa de su vida.

La cantante siempre ha tenido un estilo de vestir muy versátil, característico de una estrella pop, con combinaciones de jeans, tenis y chaquetas. Ahora, se nota más dulce y maternal.

Incluso ha buscado combinar con su bebé de una forma muy tierna.

Los vestidos ligeros y las blusas con estampados coquetos se han convertido en su fuerte.

"La Güera·" ahora ha apostado por los colores pastel, lo que acentúan su belleza.

Y sin duda, ha encontrado la forma de estar lo más cómoda y fresca posible para cuidar de su bebé.

La maternidad es difícil, pero vale la pena y la cantante lo ha dejado claro. A través de sus historias de Instagram y publicaciones en redes sociales, Érika se ha sincerado sobre la satisfacción y las dificultades a las que todas se enfrentan en esta etapa. También ha expuesto la paz que siente cuando está con Emiliano y sin duda, lo mucho que ha cambiado su forma de ver al mundo.

La maternidad te hace desinteresada. Todos los días enfrentarás cosas que no quieres hacer, pero lo harás porque amas a tus hijos. Vas a pasar el tiempo sirviendo a tus hijos en lugar de a ti misma. Te das cuenta de lo satisfactorio ese amor incondicional.

"El milagro de tu nacimiento es único e irrepetible . Eres el mayor símbolo de amor verdadero en esta casa . Felicidades por tus primeros 3 meses de vida mi bebé precioso"

 

Te recomendamos en video