logo
Tania Ruiz desmiente el rumor sobre el grave estado de salud de Peña Nieto
Espectáculos 06/02/2020

Tania Ruiz desmiente el rumor sobre el grave estado de salud de Peña Nieto

Hasta se especuló acerca de que el presidente había sido diagnosticado como VIH positivo

Durante días corrió un rumor en las redes sociales y por algunos portales de noticias sobre la salud de Enrique Peña Nieto, expresidente de México, hasta que su pareja, la modelo Tania Ruiz, se encargó de desmentirlo.

 

Debido a la ausencia de Peña Nieto en redes y ante el público en actos sociales, se decía que estaba convaleciente, incluso con problemas de salud relacionados a un diagnóstico de VIH postivo.

Una usuaria de Instagram le preguntó directamente a Tania Ruiz en una de sus publicaciones acerca de la salud de su pareja, la modelo inmediatamente respondió para calmar todos los rumores y las preguntas.

tania ruiz

Al preguntarle si Peña Nieto estaba grave de salud, respondió: “Eso es completamente una mentira! Él está muy bien y muy sano gracias a Dios . A veces sacan noticias por hacer ruido y no porque sean verdad. Pero todo muy bien!”. Un alivio saberlo.

 

En dicho post de Instagram, la modelo ofrece un inspirador mensaje: “Vives en ti no en el cuerpo de ninguna otra persona. Quieres ser mejor , vivir feliz, vivir en paz, vivir en amor y sintiéndote amada y segura contigo misma. No lo busques afuera ! Búscalo en Ti!”.

 

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto sorprendieron con su inesperado romance, se han dejado ver de manera romántica en varias ocasiones y al parecer las cosas van muy bien, quizás con un futuro donde puedan disfrutar de muchas cosas nuevas como pareja.

Te recomendamos en video