Espectáculos

4 películas en las que Robert Pattinson nos robó el corazón

Aunque Robert Pattinson ha sido multifacético en sus interpretaciones, todas tienen en común su sexappeal

Antes de impresionar al mundo con el estreno de Batman, podremos ver al actor en Tenet Google

Una vez que su nombre suena, no podemos dejar de hablar de Robert Pattinson. ¿La razón? Su hermoso físico. Tras ser declarado como el hombre más guapo del mundo por The Daily Mail, hacemos un recorrido por los papeles que ha interpretado en el mundo del cine, que van desde un sexy vampiro hasta un circense de los años 40.

PUBLICIDAD

Todas sus apariciones en la gran pantalla tienen un denominador común: nos hace latir más rápido el corazón con su sensualidad en todos los géneros por igual, bien sea en las actuaciones más arriesgadas en pelis de acción e incluso en las producciones más románticas, en las que lleva récord en robar suspiros.

Robert Pattinson y su belleza multifacética

Hemos seleccionado 4 filmes en que no podrás resistirte a los encantos de Robert Pattinson. Busca tus palomitas de maíz y prepárate para hacer un maratón en el que aparece el recién nombrado hombre más bello del mundo.

 

Crepúsculo (2008)

 

Con esta primera edición de la famosa saga basada en los cuatro libros de Stephenie Meyer, no pudimos dejar de pensar en Robert Pattinson como el sensual Edward Cullen.

La imagen de un chico pálido y que brilla con el reflejo del sol se quedó para siempre grabada en nuestro ideal de cómo sería un vampiro. Protagoniza una historia de amor con una chica de 17 años, que se debate entre el amor que siente por este hermoso vampiro y un hombre lobo.

Agua para elefantes (2011)

 

Robert Pattinson

 

Originalmente llamada Water For Elephants, está dirigida por Francis Lawrence. Se trata de una romántica historia de amor prohibido, está ambientada en 1944 y protagonizada por Reese Witherspoon y Robert Pattinson.

Nuestro galán interpreta a un joven estudiante de veterinaria, enamorado de una mujer casada pero infeliz, a quien rescata de su trágica vida para vivir un amor eterno. Lo vemos vestido con camisas, pantalones y tirantes, además de un irresistible estilo clásico que nos enamora.

 

Cosmpolis (2012)

Robert Pattinson

Millonario y guapo. Así podríamos definir cómo luce Robert en Cosmpolis, el film de David Cronenberg en el que retrata unas interesantes 24 horas de la vida de un apuesto y adinerado hombre de 28 años que se discute el orden de su vida.

 

Vemos cómo esta actuación abarca la representación del lujoso estilo de vida de este joven empresario, que siempre va vestido de traje, usando un costoso reloj y luciendo un perfecto peinado. Todo esto, mientras lucha por su supervivencia en Nueva York, tras enterarse que alguien quiere asesinarlo.

El Cazador (2014)

Robert Pattinson protagoniza The Batman

Entre armas, campo y mucha acción vemos a un increíblemente guapo Robert Pattinson, encarnando a un cazador en el audiovisual de David Michod. Lo podemos ver en esta ocasión con cabello corto y una mínima barba rubia que lo diferencia de sus anteriores papeles.

La trama trata sobre unos ladrones se llevan el carro de nuestro protagonista y a este no le queda más remedio que perseguirlos. Esta peli nos hará rezar para que nada le pase al hermoso cazador.

 

Te recomendamos en video:

https://mdstrm.com/embed/5dda35a705c9f208d74016f5

Tags

Lo Último