Espectáculos

Kylie Jenner presume su nuevo carro (y podría ser un regalo de Travis Scott)

Kylie Jenner sumó un lujoso carro a su basta colección y podría ser un regalo de reconciliación por parte de Travis Scott.

Kylie Jenner sorprendió a sus seguidores al presumir su más reciente adición a su colección de lujosos automóviles, el cual podría haber sido un regalo del padre de su hija, Travis Scott. A través de redes sociales, la famosa mostró videos de su supuesto regalo, causando emoción entre sus fans.

Kylie Jenner presume su lujosa colección de autos

Por la mañana, la fundadora de Kylie Cosmetics publicó en sus historias de Instagram videos en los que muestra un Rolls Royce color azul con interiores de piel.

Aunque algunos de sus seguidores se preguntaron si sería un regalo de Travis por el emoji de anillo de compromiso que puso en los videos, la realidad es que este carro fue comprado por la empresaria en 2018. El auto fue costumizado especialmente para ella y lo llamó su carro de los sueños.

Recomendados

Sin embargo Kylie sí cuenta con dos autos que fueron regalo de Travis Scott, uno se lo dio después de que tuviera a su hija y se trató de un LaFerrari de aproximadamente 1.4 millones de dólares.

  1. Cómo usar botines con vestido, el look ideal para este San Valentín

El segundo fue un modelo Maybach de aproximadamente 200 mil dólares que recibió como regalo de cumpleaños.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos