Khloé Kardashian, irreconocible, estrena corte de cabello y presume cuerpazo en jumpsuit escotado

Nos inspira a cuidar nuestro físico

Las cosas al parecer van de maravilla para Khloé Kardashian.

La menor de las hermanas Kardashian, quien una vez sufrió burlas debido a su peso, muestra una faceta renovada de ella, con un físico envidiable y un peinado que le da mucho estilo a su rostro y resalta todas sus facciones.

 

La madre de True aprovechó la mañana en la ciudad de Calabasas para salir al gimnasio y a una cita médica, allí aprovechó para lucir su gran cola de caballo, con un color dorado, y su espectacular cuerpo en un jumpsuit deportivo, con un profundo escote que dejó sin habla a todos los presentes.

 

En su cuenta Instagram, Khloé ya había mostrado su nuevo peinado, consultado a sus seguidores si debía ser algo permanente ."Amo esta cola de caballo ¿vuelvo a usar esta mezcla de rubio y marrón en mi cabello? Díganme sus opiniones".

 

 

De inmediato, sus más de 100 millones de seguidores se activaron para halagar el look, entre esos estaba su hermana Kendall Jenner quien respondió: "Cien por ciento sí".

 

Khloé Kardashian se divirtió en el cumpleaños de Stormi

Durante el fin de semana, la también diseñadora fue una de las afortunadas invitadas a Stormiworld, nombre que tuvo la fiesta por el cumpleaños de Stormi, hija de Kylie Jenner.

 

Para el evento, la estrella trajo a su mini-yo, True, al espectáculo inspirado en el parque temático.

Te recomendamos en video