La foto de Jaden Smith cuando era bebé que provocó ternura en los fanáticos

El rapero recordó su niñez.

No es extraño que Jaden Smith impacte por su apariencia en las fotografías que comparte en Instagram, pues siempre tiene algo nuevo en su look que mostrar, pero esta vez la sorpresa fue diferente ya que se trató de una imagen de cuando era un bebé.

Antes de convertirse en un rapero y crear controversias por su manera de pesar y vestirse, Jaden solía ser un niño adorable perfecto para interpretar personajes tiernos en películas como “En busca de la felicidad”, que protagonizó su padre, Will Smith.

Jaden Smith ha tenido una impactante transformación

View this post on Instagram

The Real Ones Know. #MS

A post shared by Jaden Smith (@c.syresmith) on

En la imagen puede verse al rapero cuando era apenas un bebe. Jaden aparece sentado en el piso mirando fijamente a la cámara con mucha seriedad, para el momento de la captura solo usaba pañales y se encontraba en lo que parece ser una oficina, ya que detrás de él hay algunos archivos y un escritorio.

View this post on Instagram

ERYS Merch Re Up Tomorrow JADENSMITH.com

A post shared by Jaden Smith (@c.syresmith) on

La foto la utilizó para promocionar una vez más su álbum Erys que lanzó en julio de 2019 y ahora trae otros productos para este 7 de febrero.

View this post on Instagram

7/28/17 "A Storm Is Coming"

A post shared by Jaden Smith (@c.syresmith) on


“Definitivamente sigue siendo el mismo, tiene la misma expresión facial y todo”, “Qué adorable bebé eras”, “El más tierno”, fueron algunos de los comentarios que destacaron en la publicación.

Te mostramos en video: