Geraldine Bazán muestra cómo llevar un long bob a la perfección

Es un corte que le sienta bien a todo tipo de rostros

Si hay alguien que sabe sobre cambios de looks es Geraldine Bazán. La actriz mexicana nos ha mostrado diferentes facetas de su aspecto a lo largo de su carrera y no parece que se detendrá en un futuro cercano, estrenando un long bob.

 

Ahora, la hermosa rubia se cortó un poco su cabello, luciendo un long bob espectacular que nos da señales de que la tendencia hacia este peinado no se detendrá durante el 2020.

View this post on Instagram

Free-style life… 🌴☀️🐚 #mykindofmood

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

 

El corte se lo hizo para una nueva producción que comenzará a filmar en Colombia, y quizás se lo rebaje un poco "Ustedes saben lo que significa el cabello para una mujer verdad… Bueno pues me tocó estrenar imagen para un nuevo personaje, (aún no es el resultado final, tal vez sea más corto y mas rubio), escribió junto a la foto de su nuevo peinado.

Geraldine Bazán despidió el 2019 de blanco y luciendo cuerpazo

La actriz celebró a lo grande en compañía de sus mejores amigos

 

"Sufrí por cortármelo y bueno ahora vuelvo al rubio que que he usado desde hace muchos años. “Todo sea por el personaje” jajaja", dijo Geraldine.

Historia del long bob

Un lob o long bob es una forma de corte de pelo y una variante del corte bob. La longitud es entre el pelo largo y un corte bob. El long bob se corta justo por encima de los hombros, a la altura de los hombros o justo debajo. En la década de 1920, muchas mujeres optaban por cortarse el pelo en la melena.

Te recomendamos en video