Espectáculos

China Suárez comparte fotografías con curioso acompañante y aumenta los rumores de embarazo

La argentina comparó la situación con su segundo embarazo

Desde que surgieron los rumores acerca de un posible embarazo de China Suárez, las sospechas en torno al tema han continuado y ahora cobraron más fuerza que nunca. El último indicio que podría confirmar la dulce espera de la argentina fue compartido por la misma actriz en sus historias de Instagram.

Se trata de tres fotografías, las que acompañó con una historia que muchos han interpretado como una prueba de su estado. «¿Se acuerdan de esta foto? Fue a fines del 2017 en Chile con Magnolia en la panza. Él se acercó y estuvimos toda la tarde juntos», escribió en la primera imagen. En ella aparece un perro recostado al lado de la actriz, el que ha sido llamado por medios transandinos como el perro cigüeña.

Posteriormente publicó una fotografía en la que aparece tendida sobre la arena, y al lado del can. La tercera imagen corresponde a un registro más actual. En él aparece en la misma playa de Chile junto al curioso acompañante. «Años después, miren quién volvió a visitarme», puso.

Al otro lado de la cordillera se sigue hablando del posible embarazo de China Suárez. Muchos medios han señalado que es cosa de tiempo hasta que llegue la confirmación. Sin embargo, ni la argentina ni su pareja, el también actor Benjamín Vicuña, se han referido al tema.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos