Carlos Ponce muestra a su guapísimo hijo y juntos hacen un gracioso baile

Padre e hijo no dejaron sin habla con tanta sensualidad

Carlos Ponce es uno de los galanes más queridos por el público latinoaméricano. En los últimos meses, lo vimos junto a Aracely Arámbula en 'La Doña' y ahora se quiere convertir en una estrella de las redes sociales.

En su cuenta Instagram, publicó un video donde, junto a su hijo Chris Ponce, practican un baile que se popularizó en Tik Tok, la red social de moda entre el público joven.

 

Los comentarios comenzaron a surgir, la mayoría halagando los movimientos del actor, y muchas se fueron a comentar lo guapo que es su hijo, tal cual como su padre.

"Bellos los Ponce", "Demasiado flow en pocos segundos", Te amo" y otros comentarios a la par fueron los dejados por su seguidores.

 

View this post on Instagram

Respect the Name. 💯

A post shared by Chris Ponce (@chris_poncee) on

 

Carlos subtituló el video escribiendo "Chris Ponce enseñándome los movimientos, me preocupa tu opinión jajaja" dejando saber que, a pesar de lo que dirán, el actor se divierte junto a su hijo y siguen formando lindos recuerdos.

 

Chris Ponce es casi una estrella de Instagram

Con más de 15 mil seguidores, Chris se está formando como una personalidad de Instagram. Entre sus fotos resaltan los viajes en familia y momentos divertidos con sus amigos.

View this post on Instagram

🌅

A post shared by Chris Ponce (@chris_poncee) on

 

También algunas sesiones de fotos que muestran el interés del chico por incursionar en el mundo del espectáculos y seguir los pasos de su padre.

Te recomendamos en video