Adamari Lopez transformó su apariencia con este vestido blanco

Se veía hermosa

Adamari Lopez todos los días se lleva los mejores halagos por su renovada apariencia, a más de un mes que inició #ElRetoDeAda, el plan de alimentación saludable que está siguiendo para bajar de peso y cuidar su salud para poder disfrutar mucho más a lado de su hija Alaïa y su pareja Toni Costa.

La conductora del matutino Un nuevo día de Telemundo está poniendo todo el esfuerzo necesario para cumplir al pie de la letra la dieta que está siguiendo desde enero, y sus seguidores ya están notando los resultados.

Adamari Lopez mostró cómo lucir más delgada con un atuendo varonil

La conductora de ‘Un Nuevo Dia’ eligió una camisa y pantalón para comenzar el 2020

Pero ahora, la querida 'chaparrita' se vio espectacular en un mini vestido blanco con el que se vio bastante delgada y sensual con unas sandalias rojas.

Adamari Lopez, más hermosa que nunca

"Bellísima, siempre tan linda, me encanta cómo luces, eres una verdadera hermosura", "muy hermosa y guerrera", "bella por dentro y por fuera, me encanta verte así porque irradias muchas cosas bellas", comentaron sus fanáticos sobre su look.

Adamari no solo se gana el corazón de los espectadores con su belleza sino con su gran carisma. Siempre tiene una sonrisa y un abrazo para todos, así como el ánimo de bailar y pasarla bien con el público.

Últimamente ha mostrado muchos atuendos sensuales, como esta falda de cuero combinada con esta blusa con transparencias y muy ajustada al cuerpo.

Estos fueron parte de los comentarios recibidos:

@gisemarnieto Ahora sí. Qué elegancia, feminidad, belleza, buena escogencia de outfit, todo está perfecto..Me encantó…

@jackie.perezfernandez Ada sencilla y bella

@martaelenasd Qué bien te ves Adamari, siempre te has visto guapa, pero ahora luces mucho más guapa

@ada_oveida Hermosa, fuerza y fe, sigue adelante

Te recomendamos en video: