El enorme cuadro que Adamari Lopez recibió de su rostro hecho con cristales de Swarovski

La conductora quedó encantada con este regalo que de inmediato colgó en su sala

Adamari Lopez recibió un regalo muy especial y se trata de un enorme cuadro con su rostro hecho con cristales de Swarovski.

Adamari lució como toda una diosa con un impactante mini vestido rojo

La conductora ha impactado con su extravagante vestido

A través de su Instagram, la conductora publicó la imagen del lujoso cuadro que ahora adorna la sala de su hogar.

"Gracias @mrblingcolombia por darme esta hermosa sorpresa, un cuadro realizado en piedras que tiene un valor increíble para mi. Muchas bendiciones!", escribió Adamari junto a la imagen en la que aparece delante del enorme cuadro.

Por su parte, la cuenta Mr Bling Colombia publicó un video que mostraba el cuadro de cerca y se pueden apreciar las valiosas y numerosas piedras que usaron para hacer el rostro de Adamari con el texto "Bienvenida a mi mundo brillante @adamarilopez Cubierto con cristales de Swarovski".

"Quedo HERMOSO! Y tu mas HERMOSA", "Omg q Bello", "tú te mereces eso y más", "wow quedó increíble ese cuadro", "está de lujo para tu casa", "que talento Hermosa obra de arte!!!!", "Te ves hermosa como siempre", "de verdad esta precioso", y "Divinooooo, como tú, bravo por el artista", fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

Adamari Lopez lució sus curvas en un atrevido vestido dorado de transparencias

La conductora se robó todas las miradas con su outfit.

Sin duda es uno de los mejores regalos que ha recibido la también actriz y aunque tiene mucho valor monetario, para ella tiene un valor sentimental y muy especial que ahora podrá tener en la sala de su hogar y que todos podrán disfrutar allí.

Te recomendamos en video