Espectáculos

Selena Gomez posa en bikini y mini vestido para una revista y luce despampanante

La cantante lució varios atuendos y se vio muy hermosa.

Selena Gomez continúa triunfando en el 2020, y es que luego de lanzar su disco Rare y ahora su nueva línea de maquillaje, la cantante es la portada de la revista Dazed Magazine Primavera 2020.

A través de las redes se conocieron algunas imágenes de la sesión que ha impactado a sus seguidores, pues se ve a una Selena mucho más atrevida y deslumbrante, posando en bikini.

Recomendados

«¡Esta fue una de mis sesiones favoritas que he hecho! Gracias @briannalcapozzi, una mujer seriamente ruda, ¡por dispararme a mi portada deslumbrante! Y gracias a todos los que hicieron una pregunta para la entrevista», escribió la cantante en una publicación en su Instagram con algunas imágenes de la sesión.

Los atrevidos looks de Selena Gomez para la portada de la revista Dazed Magazine Primavera 2020

En la portada aparece la exchica Disney con un bikini enterizo negro y unas manos gigantes rosadas, haciendo una pose muy sensual.

Además, también posó con un bikini negro y una blusa de cadenas y monedas, con el cabello mojado y sin mucho maquillaje.

También se vio hermosa con un mini vestido blanco ajustado al cuerpo, con el pelo suelto y unas sandalias en tono beige.

La también actriz deslumbró con un traje dorado con un pronunciado escote y con mangas largas, en un look futurista.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos