María Isabel Sobarzo estrena nuevo look inspirado en Victoria Beckham: "Me siento soñada"

La bailarina adoptó el estilo de la ex Spice Girl

Luego de finalizar su rol como coach en la primera temporada de Rojo, María Isabel Sobarzo se encuentra disfrutando de sus vacaciones. Así lo ha demostrado a través de redes sociales, con fotografías en las que aparece aprovechando algunos días de playa. Sin embargo, no es lo único que ha hecho.

En medio de su descanso, la bailarina decidió renovar sus aires sometiéndose a un cambio de look. Según explicó, la transformación estuvo inspirada en el estilo de la ex integrante de las Spice Girls, Victoria Beckham, quien saltó a la fama con una melena lisa con la que es recordada hasta la actualidad.

"Otra vez. Jajaja por fin me corté parecido a Victoria Beckham jajaja. Igualita jajaja. Bueno, ella un poooocooo mas delgada que yo o yo un poco mas rellenita que ella. Corte nuevo, energías y proyectos nuevos. Me encanta", escribió María Isabel Sobarzo junto al registro, el que recibió comentarios muy positivos por parte de sus seguidores.

"Ni a los tobillos. Usted es mucho más hermosa que Victoria", "Mejor que Victoria obvio !! Más linda Ichita eres un sol", y "Te ves sofisticada, te queda genial", fueron parte de los mensajes que recibió.

La transformación estuvo a cargo del estilista Mauricio Ignacio, del salón Anahit Hair & More. "Me siento soñada", agregó la artista.

María Isabel Sobarzo

 

Sigue leyendo