Kim Kardashian revela en una foto las costosas toallas con las que seca a sus hijos

Tienen un precio de 439.86 dólares cada una

No es ningún secreto que la vida de Kim Kardashian está llena de lujos, sin embargo una de sus más recientes publicaciones reveló una nueva excentricidad de la famosa que sorprendió a sus fans en redes sociales. Se trata de una imagen en la cual muestra a su hija Chicago junto a su sobrina Stormi tras haber pasado una tarde en la alberca. Aunque no es poco común que la influencer muestre a sus pequeños, lo que llamó la atención fue la costosa toalla con la cual se están secando.

Kim Kardashian revela sus lujos diarios

Y es que los hijos de la familia Kardashian están acostumbrados a tener siempre lo mejor, pues al parecer incluso sus accesorios cotidianos son de distinguidas marcas de lujo. Como las toallas de algodón con las que seca a sus hijos, que pertenecen a la firma Louis Vuitton, con un precio de 439.86 dólares cada una.

Kim Kardashian Kim Kardashian - Instagram

Esta no es la primera vez que podemos ver los lujos de los que gozan los hijos de la familia Kardashian-Jenner, ya que en otras ocasiones hemos podido ver las costosas bolsas de North, sus casas de juegos y las prendas de diseñador que usan en su día a día.

North West

Incluso, recientemente Kylie Jenner demostró lo mucho que le gusta consentir a Stormi al celebrar su cumpleaños con una gran fiesta con temática de parque de diversiones, donde hubo juegos mecánicos, montones de comida y recuerdos con su cara impresa.

Kim Kardashian Kylie Jenner - Instagram

Te recomendamos en video: