Itatí Cantoral muestra su abdomen lleno de estrías y flácido y le llueven los halagos

La actriz envió un poderoso mensaje a todas las mujeres con esta imagen al natural

Itatí Cantoral ha sorprendido a todos sus seguidores con una imagen publicada en sus redes sociales en la que muestra su abdomen completamente al natural, dejando ver sus estrías y flacidez.

La actriz ha dado un gran ejemplo de amor propio y aceptación al mostrar sus imperfecciones con todos sus fans y hacerlo con mucho orgullo.

Itatí Cantoral muestra su abdomen lleno de estrías con orgullo

En la imagen que ha enamorado a los fans aparece Itatí en la playa con un traje de baño en tono rosa, dejando su abdomen al descubierto y mostrando sus estrías y flacidez con el mensaje: "Quisiera ser un pez y vivir en el mar".

View this post on Instagram

Quisiera ser un pez !! Y vivir en el mar .🦋✨💦

A post shared by Itatí Cantoral (@itatic_oficial) on

Esto generó admiración entre sus fans quienes la llenaron de halagos por mostrar lo que otras celebridades no hacen y ocultan tras el Photoshop.

"Preciosa te ves", "gracias por mostrar la realidad que vivimos todas las mujeres", "te aplaudo tanto por vencer los miedos de la vanidad, bravo", "naturalidad, lo más bello de la mujer", "señora divina y empoderada siempre triunfando", "que sexy te ves al natural de verdad", y "eres una mujer verdadera que no le da miedo mostrarse tal cual es", fueron algunos de los halagos que recibió la actriz.

Sin duda este ha sido un gran ejemplo de Itatí para todas las mujeres y madres, que se sienten acomplejadas por sus cuerpos, y es que debemos valorarnos y amarnos tal cual somos, sin sentirnos mal por nuestra apariencia.

Te recomendamos en video