Hassam comparte conmovedor video de cómo se le cae el pelo por el cáncer

Aunque lo hizo con humor, no dejó de generar nostalgia

Hace unos meses el humorista colombiano confirmó que estaba padeciendo de cáncer. Hassam comparte conmovedor video de cómo se le cae el pelo por el cáncer

Y desde ese momento ha estado mostrándoles a sus seguidores el proceso de sanación con el humor que siempre lo ha caracterizado.

A comienzos de este año se sometió a un trasplante de médula, y aunque los resultados han sido positivos, lo cierto es que el humorista ha tenido que seguir sometiéndose a quimioterapia.

Justamente, en un nuevo video que publicó en sus redes, reveló una de las consecuencias más duras de la quimioterapia: la caída del cabello.

"Y ahora un poco de magia. No lo intenten en casa. Síganme para mas trucos", fue el mensaje que publicó junto al siguiente video:

Hassam comparte conmovedor video de cómo se le cae el pelo por el cáncer

Sobre el cáncer que padece, Hassam contó la noticia a sus seguidores de la siguiente manera:

"Inicié quimioterapia pues detectaron mieloma múltiple, es el primer paso de una maratón por la vida. Al principio lloré, renegué, me rendí, hoy continúo aquí, no sé qué vaya a pasar. Pero mientras despierte cada día aún vivo, trataré de sonreír. Qué más", dijo en Instagram.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO: