Espectáculos

“Te extraño mucho”: Esposa de Kobe Bryant publica conmovedor mensaje

Vanessa Bryant busca consuelo en los recuerdos de Kobe y su hija Gianna.

La tristeza se posó sobre la familia del exastro de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant. Aún parece una pesadilla que ni él, ni su hija Gigi estén. La felicidad de una de las familias más estables del mundo de los famosos terminó el pasado 26 de enero, cuando Kobe, junto a nueve personas más, fallecieron en un accidente de helicóptero en Calabasas, California.

Devastada, Vanessa Bryant busca consuelo en los recuerdos de Kobe y Gianna Maria-Onore Bryant, la segunda de sus cuatro hijas.

Kobe Bryant, con quien vivió una historia de amor de 20 años, la llamada cariñosamente “Princesa” o “principessa”, en español o italiano, dos idiomas que hablaba a la perfección.

Recomendados

Vanessa Bryant se abrió a plasmar su dolor en so cuenta en Instagram que a la fecha suma cerca de 11 millones de seguidores.

En uno de sus más recientes publicaciones compartió una imagen de un sonriente Kobe Bryant en la que lo llama «Mi mejor amigo», «El mejor papá» y «Amado esposo».

Con un dolor indescriptible a cuestas Vanessa extraña las frases cariñosas con las que Kobe se dirigía a ella.

“Te extraño mucho”, escribió Vanessa, de 37 años.

«Te amo», le escribió Khloe Kardashian en respuesta a este post.

Madre de Gianna Maria-Onore Bryant (13 años), Natalia Bryant (17), Bianka Bella Bryant (3) y Capri Kobe Bryant, de siete meses, Vanessa busca drenar su alma herida trayendo al presente imágenes de dos de sus grandes amores.

Llamada cariñosamente, Gigi, Gianna era toda una promesa del baloncesto, habiendo heredado el talento de su padre. Su propia madre le decía Mambacita y Little Kobe, aludiendo el apodo de Mamba Negra con el que fue conocido Kobe por su letal juego.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos