Eduardo Capetillo mostró sus músculos en traje de baño en un día de piscina con sus gemelos

Sigue siendo sensual aunque esté cerca de los 50 años

A sus 49 años, Eduardo Capetillo demostró que todavía sigue conservando la sensualidad que derrochaba en su juventud, cuando iniciaba su carrera como galán de telenovelas en los años 90.

El actor y cantante, esposo de Biby Gaytán, publicó recientemente en su perfil de Instagram una foto en traje de baño junto a sus gemelos Daniel y Manuel de 6 años de edad, en la que mostró su abdomen tonificado y sus brazos musculosos, por lo que le llovieron muchos halagos por su sensual apariencia.

Eduardo Capetillo en traje de baño robó suspiros

“Con estos dos seguidores mi alma está completa, gracias”, escribió el protagonista de producciones como Marimar al publicar la imagen, que superó los 40 mil likes en la red social.

“Estás guapísimo”, “Tantos años y está espectacularmente guapo, veía las telenovelas solo por él”, “Qué grandes y hermosos están tus hijos”, “Qué disciplina tienen tú, tu esposa y tus hijos con el ejercicio, felicidades. Contigo sí queda el dicho ‘mente sana, cuerpo sano’”, fueron parte de las reacciones que recibió Capetillo al publicar la foto.

La juventud del artista no es simple magia o genética, Capetillo siempre han llevado una vida saludable y constantemente entrena en el gimnasio.

View this post on Instagram

Gym 💪

A post shared by Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) on

También le gusta andar a caballo, lo que también le ha servido para alejarse del sedentarismo y mantenerse activo cada día.

View this post on Instagram

this kind of love keeps my heart pumping!!!

A post shared by Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) on

Eduardo Capetillo tiene un matrimonio ejemplar con Biby Gaytán: tienen 27 años juntos y se aman como el primer día. Solo que ahora los acompañan sus cinco hijos.

Para los Capetillo-Gaytán lo más importante es la unión familiar, pasar tiempo juntos en su rancho y compartir tiempo de calidad juntos, a pesar de las ocupaciones de cada quien. “El mejor regalo de la vida, mi familia, los amo”, expresó en una publicación de 2019 en Instagram

View this post on Instagram

El mejor regalo de la vida, mi familia , los amo

A post shared by Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) on

Te recomendamos en video: