Espectáculos

“¡Todos a Plaza Dignidad!”: televidentes celebran confesión de Marco a Agustina en “Verdades Ocultas”

¡Le dijo la verdad!

Un capítulo de impacto se vio en una nueva entrega de Verdades Ocultas. La teleserie de Mega sorprendió a los televidentes cuando, contra todo pronóstico, Marco le contó la verdad a Agustina acerca de Tomasito.

Todo ocurrió cuando la protagonista decidió internarse nuevamente, tras conocer los falsos resultados de la prueba de ADN. En ese momento, el «chascón» se ofreció para ir a dejarla al recinto psiquiátrico, pero su remordimiento fue más fuerte y súbitamente cambió el destino.

De esta manera, condujo hasta el mismo lugar en el que supuestamente murió el pequeño y se dirigió a Agustina con una inesperada revelación. «No estabas equivocada, todos tus recuerdos son verdad», le dijo Marco. «¿De qué estás hablando?», contestó la hermana de Rocío.

Recomendados

«Ese hombre que tu recuerdas, que estaba en esa cabaña hace seis años, era yo», agregó. «¿Qué?», respondió Agustina con evidente impacto. «Cristóbal es Tomasito», remató, ante la sorpresa de la mujer, quien inmediatamente le pidió que la sacara de aquel lugar.

El momento desconcertó a los televidentes, quienes reaccionaron a través de Twitter. Tras la revelación, el hashtag de la producción se convirtió en trending topic nacional. Además, levantó una serie de teorías en torno al destino de los personajes. Y mientras que algunos señalaron que Agustina podría caerse por el barranco, otros señalaron que el momento era un sueño.

Otra de las ideas apunta a que ambos podrían unirse para acabar con Eliana. Sin embargo, hasta el momento no hay nada claro en torno a la historia que sigue sorprendiendo a los seguidores de Verdades Ocultas.

Revisa algunas de las reacciones a continuación:

https://twitter.com/aaanto_o/status/1224770867156148224

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos