Brad Pitt hace un intento desesperado por arreglar su situación con su hijo Maddox

El actor solo quiere recuperar la confianza y el amor de su hijo

Una persona que estuvo notablemente ausente de los premios BAFTA el pasado domingo fue Brad Pitt. El actor ganó un premio por la película Once upon a time in Hollywood pero no estuvo para recogerlo, dejando el trabajo a su compañera Margot Robbie y ahora se conoció la razón de su ausencia.

 

Brad se reunió con su hijo mayor, Maddox Jolie-Pitt, de 18 años. "Maddox le dio a Brad la oportunidad de hablar y dejó todo", dijo una fuente a The Sun. Según los informes, Brad canceló su vuelo a Londres en el último minuto cuando escuchó que Maddox, su hijo con su ex esposa Angelina Jolie, estaba dispuesto a reunirse con él y hablar.

La relación de Brad y Maddox se deterioró después de un incidente de 2016 a bordo de un avión privado, en el que el actor fue acusado de ser "físicamente abusivo" hacia su hijo, el catalizador del divorcio de Brad y Angelina. El FBI investigó y eximió a Brad de cualquier irregularidad, pero el padre y el hijo todavía supuestamente no están en buenos términos.

 

Brad Pitt no pudo dejar pasar la oportunidad de encontrarse con Maddox, quien estaba en casa disfrutando un descanso de la universidad. "Ser padre es lo más importante en la vida de Brad y haría cualquier cosa para reparar su relación", dijo la fuente no identificada al medio.

Te recomendamos en video