Yuyuniz Navas genera polémica con frase sobre el abuso: "Cada uno viene a vivir lo que necesita según su alma"

La instructora de yoga aseguró que cada persona elige lo que va a vivir de acuerdo con las necesidades de su alma

Una tremenda controversia fue la que se armó en redes sociales, cuando Yuyuniz Navas emitió una polémica frase en torno al abuso sexual. Sus palabras surgieron luego de realizar una reflexión acerca del poder de creer y las decisiones que cada persona toma durante su vida.

"Son los tiempos, el cambio está aquí y es evidente. Cada uno elegirá el camino a tomar. Yo te invito a liberar tu alma, abandonar la rabia, la culpa, el odio el rencor y todo lo que crees que te ha dañado es tu historia y los significados que tú pusiste ahí. Es necesario honrar y valorar lo esencial de la vida que no tiene que ver con la mente, y va más allá de la razón", fue parte del mensaje.

Tras la publicación, un usuario le realizó una pregunta, a lo que Yuyuniz Navas contestó señalando que "cada uno viene a vivir lo que necesita según su alma". "Cada uno elige antes de venir cómo va a morir incluso", agregó, atribuyéndolo a la ley de causa y efecto o yama y niyama.

Pero la polémica no surgió sino hasta momentos después, cuando otro usuario le preguntó si acaso los niños abusados necesitaban ser abusados en esta vida porque su alma lo requería, a lo que esta respondió: "sí. Así es". La situación le valió una serie de críticas en dicha plataforma. Sin embargo, Yuyuniz Navas eliminó los comentarios.

Posteriormente, la discusión se trasladó a Twitter, en donde aseguró que sus palabras fueron malinterpretadas. "Mis opiniones en esta red, son desde lo que veo, desde mis vivencias, desde lo que siento e intuyo. Yo no quiero ofender. Tener una posición en mi vida y en la política, es mi responsabilidad, lo aprendí del Yoga, y lo práctico todos lo días", se defendió.

"Entonces supongo que lo de los niños abusados, no lo consideras violento…. Total, nacieron para eso. Qué bonitas cosas te enseña el yoga", le respondió un usuario. El hombre se sumó a otras personas que acusaron una mala actitud por parte de la instructora.

"Yuyuniz Navas me trata de tonta y me bloquea en IG. La paz y el amor se le fue de las manos?? Dos personas en una. En Instagram paz y amor. En twitter odio y aprobando el abuso", puso una mujer, asegurando que Navas la bloqueó por preguntale sobre el tema.

Sigue leyendo

Dani Castro responde a quienes la acusaron de operarse por reciente fotografía en bikini

La cocinera alzó la voz luego que la acusaran de realizarse un aumento de glúteos