Shannen Doherty, protagonista de la serie Beverly Hills, revela que tiene cáncer fase cuatro

La actriz llevaba varios meses manteniendo su diagnóstico en secreto

Shannen Doherty, estrella de Beverly Hills 90210 y Charmed, luchó y venció al cáncer de mama hace unos años, pero ahora está en medio de la lucha contra la enfermedad una vez más.

View this post on Instagram

Tuesday……

A post shared by ShannenDoherty (@theshando) on

 

Doherty apareció en Good Morning America el martes y reveló que le han diagnosticado cáncer en etapa 4. La actriz explicó que ha estado viviendo en privado con el diagnóstico durante el último año más o menos.

"No creo que lo haya procesado", dijo Doherty en el programa matutino. "Es una píldora amarga para tragar de muchas maneras. Definitivamente tengo días en los que digo '¿Por qué a mí?' y luego digo: "Bueno, ¿por qué no yo? ¿Quién más aparte de mí merece esto?" Ninguno de nosotros lo merece".

Shannen continuó explicando que eligió revelar la noticia por sus propias palabras y evitar que las personas no se enteraran por un tercero. Por encontrarse en medio de una pelea judicial con su aseguradora, las noticias se divulgarían en un documento de la corte o en un documento judicial, y ella quería adelantarse a las cosas e informar a la gente sobre sus términos. De esta manera, ella puede controlar cómo llega la noticia a los fanáticos y asegurarse de que la narrativa no se tuerza de ninguna manera.

Luke Perry y la historia de cómo se casó con una fan

Uno de los guapos actores que nos conquistó por su papel en Beverlly Hill 90210

 

Está manteniendo una actitud fuerte en medio de todo el proceso, quiere que la gente sepa que ser diagnosticada con cáncer no significa que sus vidas hayan terminado. Si ella puede ser un ejemplo de alguien que continúa trabajando y prosperando después de un diagnóstico, espera que otros puedan seguir su ejemplo.

Te recomendamos en video