Ricky Martin compartió su foto más sensual de 2020 y no podemos con tanto

Su carisma no tiene fecha de vencimiento

Ricky Martin es como el vino: cada año es más guapo y sensual. Y a sus 48 años, es tan irresistible como cualquier artista en la plenitud de sus veintes.

Casado con el artista plástico Jwan Yosef y con cuatro hijos en casa, conoció la felicidad plena y familiar, sentimiento que también lo mantienen juvenil y enérgico.

 

La sensualidad infinita de Ricky Martin

Después de varios conciertos y rodajes de video, se tomó un descanso de varios días en Puerto Rico y compartió su foto más sensual de 2020.

El intérprete de Fuego de noche, nieve de dí se mostró recostado en mueble y dejando desnudo su torso sin camisa, derritiendo a todas las fanáticas con su sensualidad.

"Aquí tomándome un tiempo de descanso físico luego de unas semanas bastante intensas preparando el debut del 'Movimiento Tour' aquí en Puerto Rico", escribió el artista al publicar la foto.

View this post on Instagram

🧜🏼‍♂️

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

También comentó que ha estado preparando nuevos arreglos musicales y coreografías para sorprender al público y darle lo menor en su próxima gira de conciertos.

"Me alegro que todo te salga bien Ricky pero por favor, casi me infarto al ver esta foto", escribió en Instagram el usuario @bonisabelruiz.

View this post on Instagram

Night dive! 💫 . 📸: @rob_hoffman

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

"El barbudo más sexy", "hermoso, aquí haces subir más la temperatura", "me desmayo", "dios santo Ricky", fueron otras de las reacciones ante la foto de Ricky Martin, quien inició su carrera musical siendo un adolescente en Menudo.

Hace poco también mostró su lado más serio y formal al protagonizar la portada de la revista puertorriqueña Imagen, en su edición de febrero, donde contó lo agradecido que está en este momento de su vida ya que se siente pleno y satisfecho tanto en lo profesional como en lo familiar.

Te recomendamos en video: