Millaray Viera saca aplausos tras realizar increíble hazaña en juego de "Pasapalabra"

La animadora de "Sabingo" realizó siete aciertos consecutivos

El pasado lunes se emitió un nuevo capítulo de Pasapalabra, el que contó con la participación de Juan Pablo Queraltó, Gonzalo Yáñez, Kathy Contreras y Millaray Viera. Pero, sin duda, fue esta última quien se robó toda la atención luego de realizar una increíble jugada que le valió ocho aciertos en la sección "¿Quiénes son?".

El desafío era entregar los apellidos de aquellos personajes que tuvieran por nombre Manuel, los que podían pertenecer a distintas áreas. Fue en ese momento, que la animadora de Sabingo logró responder correctamente a siete títulos consecutivos, para luego aportar un nuevo punto en el programa animado por Julián Elfenbein.

Primero nombró a Manuel Neira, Manuel Montt, Manuel García, Manuel José Ossandón, Manuel Pellegrini y Manuel Astorga. Luego de dos vueltas, y de que el capitán del equipo aportara el nombre de Manuel Bulnes, finalizó el juego contestando Manuel Baquedano.

Su hazaña fue destacada por los usuarios de Twitter, quienes se mostraron impresionados por su desempeño. Y mientras que algunos la calificaron como una de las mejores invitadas, otros apelaron a las lamentables participaciones de otros rostros televisivos. Algunos recordaron el paso de Pamela Díaz en el programa, o la de Felipe Izquierdo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el 3 de Feb de 2020 a las 8:04 PST

Revisa algunas de las reacciones a continuación:

Te puede interesar