Kylie Jenner aclara el estatus de su relación con Travis Scott después de estar muy unidos en la fiesta de Stormi

Kylie Jenner celebró de una forma muy extravagante el segundo cumpleaños de su hija Stormi, con el rapero Travis Scott, lo esperado para una celebración del clan Kardashian-Jenner.

Pero aunque se separaron en 2019 y ya no son pareja, ambos estuvieron muy unidos en la fiesta de su hija, por lo que comenzaron a correr nuevamente los rumores de reconciliación entre ellos.

View this post on Instagram

#stormiworld ⚡️🤍

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Kylie Jenner y su relación con Travis Scott

En una reciente entrevista  para la revista Harper’s Bazaar US, la empresaria billonaria de 22 años, habló sobre el estatus actual de su relación con el padre de su hija, a quien le profesó amor siempre mientras estuvieron juntos.

kylie jenner

“Tenemos una relación tan buena que somos como mejores amigos”, enfatizó. “Ambos amamos a Stormi y queremos lo mejor para ella. Nos mantenemos conectados y coordinados. Pienso en [mis padres] en situaciones con Stormi, en lo que harían. Fueron muy prácticos conmigo y quiero lo mismo para Stormi”.

kylie jenner

Ambos estuvieron juntos desde 2017 y en 2018 trajeron al mundo a su primera hija. La noticia de su separación llegó en octubre de 2019, manteniéndose en buenos términos y nada de drama.

Kylie Jenner reconoció que es muy afortunada por tener la vida que tiene, sus logros y su empresa, y manifestó que trata de criar a Stormi haciéndole saber que no es una vida normal y que tiene que ser humilde, valorar cada aspecto de su vida.

Te recomendamos en video: