Aracely Arámbula nos deja sin habla mostrando su cuerpazo en bikini

Aracely Arámbula es una de las actrices más talentosas de la televisión mexicana. Ha protagonizado varias telenovelas exitosas y su papel en 'La Doña' le ha ganado múltiples halagos por parte del público.

 

Recientemente, en su cuenta Instagram, Aracely compartió unas fotografías donde se le puede ver disfrutando un día hermoso de sol y luciendo un pequeño bikini, con el que deja claro que a su talento lo acompaña una impactante belleza.

 

Ataviada con un sombrero blanco y lentes de sol, la actriz tiene puesto un bikini verde con detalles en blanco, el cual deja ver sus pronunciadas curvas y su muy tonificado cuerpo, claramente producto de un arduo entrenamiento en el gimnasio.

Mientras Luis Miguel es criticado por envejecer, Aracely Arámbula deslumbra en redes

La actriz lució más hermosa que nunca en el Festival Cana Dorada.

 

Sus millones de seguidores no tardaron en dejar miles de comentarios positivos en la imagen, algunos decían "Diosa", "Eres toda una belleza", "Tienes la sonrisa más bonita en el mundo", "Una reina de pies a cabeza" y "Es que eres una cosa bella en todo el sentido de la palabra".

 

No es la primera vez que vemos esta faceta sexy de Aracely, hace unos días publicó en sus historias de Instagram un video que dejó con la boca abierta a todos, dejando ver su parte trasera y que no tiene nada que envidiarle a cualquier chica más joven.

Te recomendamos en video