La adorable foto de los dos hijos de Anahí que derritió a sus seguidores

Es una hermosa familia

La cantante mexicana Anahí dio a luz a su segundo hijo, Emiliano, el pasado 2 de febrero, sorprendiendo a todos sus seguidores ya que se le adelantó un poco el parto.

La protagonista de RBD dio a conocer la noticia a través de su perfil de Instagram, con un dulce mensaje. “Fue un parto hermoso. Ya les contaré con detalles todo. Por ahora a darle gracias infinitas a Dios y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño”, escribió al compartir una foto con su bebé recién nacido y su esposo Manuel Velasco Coello.

Anahí se convirtió en madre por segunda vez

La publicación sumó más de un millón de likes en la red social y miles de comentarios de felicitación para la familia, que ahora es de cuatro integrantes.

Ahora la artista, de 36 años, publicó una nueva foto  de su esposo, junto a su hijo mayor Manuel conociendo a su hermanito Emiliano, mostrando un momento feliz e inolvidable para todos.

“Los amo”, fue el mensaje con el que acompañó la foto.

 

View this post on Instagram

Los amo ! 💙💙💙

A post shared by Anahi (@anahi) on

"Qué hermosos", "No puedo de amor", "Felicidades, que estén siempre rodeados de felicidad", "Preciosos, Dios bendiga a toda tu familia", fueron parte de los comentarios que generó la publicación.

Te recomendamos en video: