Adamari Lopez presume cuerpazo en una atrevida blusa transparente

La conductora también utilizó una falda a la cintura con la que se vio delgada y espectacular

Adamari Lopez está demostrando su disciplina al seguir su rutina para bajar de peso. La puertorriqueña ya le encanta exhibir el resultado que con mucho trabajo fuerte ha conseguido.

Durante una reciente emisión de 'Un nuevo día', programa matutino que conduce en la cadena Telemundo, Adamari sorprendió de grata manera a los televidentes al lucir una atrevida blusa transparente. La blusa la utilizó junto a una falda negra de cuero, a la cintura, y se le veía espectacular.

 

Como era de esperarse, la producción del programa publicó la fotografía de la 'chaparrita' en su cuenta Instagram y de inmediato le llovieron los comentarios positivos "Hermosaa", "Te vez radiante, por eso tu esposo se derrite por ti, tienes una hermosa familia", "Qué bella Ada, disfrutando tu gran talento en familia".

 

 

Adamari Lopez está en una nueva etapa llena de salud

La también actriz, recordada por su papel en la telenovela 'Soñadoras', se encuentra cumpliendo con un régimen estricto de dietas y ejercicios y ya ha logrado perder varios kilos, dice sentirse mucho más saludable y llena de energía, lo que se nota a leguas durante las transmisiones del programa ya que se le ve más alegre y sonriente, cosa que nos encanta.

 

Reciente, se le ha visto luciendo vestidos pegados al cuerpo, llenos de brillos y lentejuelas, mostrando los resultados de su rutina de ejercicios.

Te recomendamos en video