Zac Efron regresa redes sociales más sensual y fuerte que nunca

Estuvo muy grave en diciembre por una bacteria.

La preocupación por Zac Efron

Zac Efron es admirado por el mundo entero. Puedes amarlo por su increíble talento, su escultural físico o su eterna carisma. El actor está viviendo su mejor momento estando en la cúspide del entretenimiento hoy en día.

Siempre ha sido alguien muy deseado, pero entre mas cumple años su belleza aumentado más y más (aunque parezca imposible); al igual que su talento. Recientemente, grabando un serie en Papua, Nueva Guinea el actor contrajo una infección por una bacteria la cual atentó contra su salud.

Los medios internacionales anuncian que el actor estuvo al borde de la muerte, pero los doctores salvaron su vida. Quien sea seguidor del actor sabe que él disfruta demasiado de las emociones fuertes, y los deportes extremos por lo que este proyecto parecía perfecto para él.

Redes sociales se volcaron ante él con mensajes de preocupación y apoyo. Zac Efron probó ser uno de los actores más queridos del medio, y el miedo por perderlo rondó por Internet desde que se dio el anuncio.

View this post on Instagram

Getting the hang of this 🎣

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

Actualmente, el actor ya está retomando con normalidad su vida y su presencia en redes sociales. Nada desanimado, continúa probado su amor por la naturaleza, y los deportes extremos.

También lee: El guapo hermano de Zac Efron que está enamorando en redes y ya lo amam

No hay una mejor forma para él que regresar mostrando su verdadera pasión, mientras sus redes abundan con felicitaciones y comentarios positivos. ¡Lo amamos demasiado!

Te recomendamos en video: