Espectáculos

Viudo de Javiera Suárez le da la bienvenida a febrero con tierna postal junto a Pedro Milagros

El médico cirujano compartió un registro en medio de sus vacaciones con su hijo de tres años

El viudo de Javiera Suárez, Cristián Arriagada, le dio la bienvenida al mes de febrero posando en el campo junto a su hijo de tres años, Pedro Milagros. El pequeño aparece sobre la espalda de su papá mientras sostiene un palo y sonríe frente a la cámara.

El médico compartió la fotografía en redes sociales con el mensaje: «Bienvenido Febrero!!!». El registro fue tomado en medio de sus vacaciones junto al pequeño y acumuló casi 50 mil me gusta a solo horas de ser publicado en la plataforma.

Además, recibió más de 1400 comentarios, los que en su mayoría correspondieron a mensajes de ánimo y felicitaciones por su familia. «Awww… Qué hermoso ver a Pedrito creando recuerdos junto a su padre…», «A pesar de todo tienes un niño de sonrisa infinita», y «Qué lindo lo que le estas dejando a tu hijo!! Continúas con el legado de Javiera», fueron parte de estos.

También hubo quienes notaron un parecido entre el menor y su madre, la fallecida periodista Javiera Suárez. «Pedrito es igual a su mamá…», dijo una persona. «Qué lindos.. Dios te bendiga @drcristianarriagada y a tu lindo Pedrito también, tan hermoso como su madre… Un abrazo inmenso», señaló otra.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos