Tres cambios de look en segundos, Jennifer Lopez deslumbra en el Super Bowl

Jennifer Lopez lució un cuerpo perfectamente tonificado.

De falda, con un sexi atuendo de cuero o con un jumpsuit, Jennifer Lopez deslumbró en el Super Bowl escenificado en Miami, Florida, este 2 de febrero.

Con habilidades atléticas Jennifer Lopez danzó sobre un tubo tal cual bailarina de pole dance, desatando el delirio del público. El rápido cambio en sus look fue de las cosas que más llamó la atención y muestra la excelente coordinación de su equipo al momento de hacer las transiciones en el vestuario.

Además de ofrecer, junto a Shakira y su hija Emme, un espectáculo electrizante, Jennifer Lopez lució un cuerpo perfectamente tonificado.

View this post on Instagram

Jennifer Lopez realmente me sorprendió su look en el intermedio del Super Bowl, solo comentaré que su vestuario que pese a que fue Versace…exhibió outfits que me recordaron a Madonna y sus sexy's atuendos que le diseñaba Jean Paul Gautier para el tour Blonde Ambition, los corset's con estructuras metálicas y también rememoré el concierto de Madonna en la gira Rebel Heart en Montreal, en el que la diva del pop efectuó poledancing junto a bailarines deslizándose por una pantalla gigante, todo tan parecido a lo que la estadounidense de ascendencia puertorriqueña ofreció esta noche, aunque debo decir que sin duda los outfit de JLO eran de una showgirl de Las Vegas, muy similares a diseños de Jeremy Scott para Madonna (fotos en este post). Tremendo espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2020! Extraordinaria @jlo de 50 que luce de 28 años. CRÉDITO FOTOGRÁFICO: Getty vía @justjared #jlopez #superbowl2020 #JenniferLopez #versaceoutfit #supertazon #bondageoutfit #blogdeanizu #jlooutfits #JeremyScott #jeanpaulgaultier #poledancing

A post shared by Anita Zúñiga (@anizu.cl) on

Muchos bromearon con la rapidez en que Jennifer López y Shakira lucieron diferentes atuendos en solo segundos.

“Shakira y Jennifer López se cambiaron tres veces en 10 minutos, mientras bailaban y cantaban. A ustedes toca esperarlas dos horas pa ir a cine un domingo #SuperBowl”, bromeó el usuario @paniagua en Twitter.

Al dejar atrás la falda rosada con la que salió al escenario en medio de ovaciones, Jennifer Lopez lució un body en semicuero negro con el que hizo unos pasos de baile fenomenales.

La diva del Bronx le añadió flecos al jumpsuit plateado, convirtiéndolo en otro traje en cuestión de segundos.

Los comentarios sobre la participación de la divas inundaron las redes sociales:

hstarpelaez Me encantó 👏🏻👏🏻 Bravo!

alexander_ajcm 😮🏈 IM-PRE-SIO-NAN-TE. Vayaaaaaaaa presentación WOWWWWWWWWWW
#superbowl #shakira #jlo #jenniferlopez

@ArmandoIsler Llegando alto y pisando firme, orgullo es lo que dan Shakira y Jennifer Lopez #SuperBowl #HalftimeShow

@CangrejoPerez Hermosas, perfectas, increíbles, extraordinarias, divas, inalcanzables, perfectas. Increíble show de
@shakira y @JLo en el #SuperBowl

Te recomendamos en video: