Los divertidos memes que nos deja el Super Bowl

El Super Bowl, televisado por la cadena deportiva Fox Sports, centra la atención no solo en Estados Unidos, si no en muchos países del mundo.

El Super Bowl da para todo. La atención de millones de espectadores se centra en el espectáculo más amado por los estadounidenses. El estadio Hard Rock ubicado en Miami, Florida, Estados Unidos, es escenario este 2 de febrero de 2020 del Super Bowl. Se trata del onceavo Super Bowl realizado en la Florida.

En el encuentro, televisado por la cadena deportiva Fox Sports, los aguerridos equipos de Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers se juegan la 54 final de la NFL y 50 de la era moderna.

Es la onceava edición del Super Bowl celebrada en el sur de Florida. El 26 de septiembre de 2019 Pepsi, patrocinante oficial del Super Bowl, anunció que las divas Jennifer Lopez y Shakira serían las encargadas de conducir el tradicional espectáculo del medio tiempo.

Más tarde se conoció la participación en el Super Bowl del también colombiano J Balvin y su colega reguetonero Bad Bunny.
Muchos se alegraron con la incorporación de ambos cantantes al espectáculo, pero no faltaron los comentarios en contra.

"Yo viendo a tanta gente sin cultura que anda contenta solo porque en el show del medio tiempo desafortunadamente cantarán J Balvin y Bad Bunny junto a Shakira
#SuperBowl", opinó el tuitero @Eleazar07921223.

"Entonces J Balvin y Bad Bunny van a salir, qué cagada. J Balvin puede pasar como un trago amargo, pero el otro pendejo está demás #SuperBowl", escribió @RamonBarillas.

Los memes inundan las redes sociales y acá les compartimos algunos, un poco de humor no cae mal:

https://twitter.com/nayyfeer/status/1224131825548845057

En la edición LIII del Super Bowl disputada el 3 de febrero de 2019, los Patriotas de Nueva Inglaterra se impusieron ante los Carneros de Los Ángeles en un partido con el marcador más bajo de la historia. Nueva Inglaterra selló su triunfo con un marcador de 13-3, alcanzando su sexto trofeo Vince Lombardi.

Te recomendamos en video: