Espectáculos

Si no te interesa el Super Bowl estas fotos de Jimmy Garoppolo pueden hacerte cambiar de opinión

El Super Bowl paraliza a Estados Unidos y suma seguidores de todo el mundo.

Tiene 28 años y mide 1,88 metros de estatura y es todo un portento. Jimmy Garoppolo es una de las estrellas del equipo de fútbol americano los San Francisco 49ers que este 2 de febrero se juegan la vida en el Super Bowl escenificado en Miami, Florida.

Nacido el 2 de noviembre de 1991 en Arlington Heights, Illinois, Estados Unidos, es considerado uno de los hombres más guapos de la National Football League (NFL).

En esta recopilación de imágenes podemos verlo en plena acción:

Recomendados

¡Qué les parece esta pose!

Esto es para quedarse sin aliento

Aquí lo vemos en otra imagen que deja expuesta su elegancia y buena forma

¿Qué opinan de esta sonrisa?

¡Paren de suspirar!

El estadio Hard Rock ubicado en Miami, Florida, Estados Unidos, es escenario este 2 de febrero de 2020 del Super Bowl. Se trata del onceavo Super Bowl realizado en la Florida.

En el encuentro, televisado por la cadena deportiva Fox Sports, los aguerridos equipos de Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers se juegan la 54 final de la NFL y 50 de la era moderna.

En la edición del Super Bowl disputada el 3 de febrero de 2019, los Patriotas de Nueva Inglaterra se impusieron ante los Carneros de Los Ángeles con un marcador de 13-3, alcanzando su sexto trofeo Vince Lombardi, un tributo al célebre entrenador.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos