La imagen de Jennifer Lopez junto a Shakira que envía poderoso mensaje a las latinas

Jennifer Lopez publicó una imagen en la que aparece fundida en un abrazo con Shakira.

Ambas brillaron en la noche del Super Bowl escenificado en Miami Florida. Las dos dejaron claro que no existe una competencia insana entre ambas, y por el contrario han dado una muestra de grandeza. Shakira y Jennifer López han hecho historia este 2 de febrero al poner la nota musical en el espectáculo deportivo más importante de Estados Unidos.

Poco antes de subirse al escenario, Jennifer Lopez publicó una imagen en la que aparece fundida en un abrazo con Shakira, que por cierto cumpliò 43 años este 2 de febrero, y qué mejor regalo que brillar en el Super Bowl como una de las estrellas latinas más reconocidas del mundo.

“¡Estoy tan emocionada de compartir el escenario contigo esta noche @Shakira! ✨💕✨ Vamos a mostrarle al mundo lo que dos niñas latinas pueden hacer. #LetsGetLoud #GirlPower #SuperBowlLIV #SBLIV”, escribió JLo poco antes de la magistral presentación en el medio tiempo del Super Bowl.

Además de dar un mensaje claro de la buena relación que existe entre ambas, Jennifer Lopez manda un potente mensaje a las latinas que sueñan con llegar lejos en los diferentes ámbitos.

La imagen de la diva del Bronx, de 50 años, ha emocionado a su seguidores.

kiiaannnaaaa Dos reinas latinas

camilanaiara18 ¡Eres maravillosa, poderosa! Ya están haciendo historia😍😍👑👑 ¡Hoy somos 1! ¡Unido! TE AMOOOO

jcbarillas1987 🔥 te amo JLO eres mi ídola, mi reina y mi todo 😍😍

Un show, dos divas

Jennifer Lopez y Shakira pusieron a delirar a los espectadores del Super Bowl, con la sorpresiva aparición de Emme, la hija de JLo que sigue los pasos de su madre.

Shakira compartió una imagen del espectáculo y sus seguidores no ocultaron su orgullo por lo bien que representó a la comunidad latina.

omaardleon Te luciste 🔥 me enamoraste una vez más como cada día ❤️ te amo!

jennifferconopoima ❤️❤️ demasiado orgullo latino 👏👏👏👏👏👏perfectás en su espectáculo

Poco más tarde Shakira publicó un mensaje en el que expresaba su felicidad:

El mejor regalo de cumpleaños ha sido sentir el apoyo de todos mis fans y el más increíble y ético equipo de trabajo que una artista puede desear. Hemos escalado el Kilimanjaro y los latinos hemos hecho historia esta noche. No lo hubiéramos logrado sin ustedes!!

 

Te recomendamos en video: