Shakira hipnotizó con sus movimientos de caderas en el medio tiempo del Super Bowl

La cantante sorprendió a todos con su impactante presentación junto a Jennifer Lopez.

Llegó el día del Super Bowl LIV y Jennifer Lopez y Shakira llegaron al Hard Rock Stadium para poner a bailar a todos con sus más grandes éxitos durante el medio tiempo del partido estelar entre los los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs.

Los impactantes looks con los que Shakira deslumbró en el Super Bowl

La cantante interpretó sus más grandes éxitos y enamoró con sus movimientos de caderas.

Desde que anunciaron que serían ellas las que se presentarían en el medio tiempo, los fans no podían esperar a ver el gran show que habían preparado las cantantes y la verdad es que superaron las expectativas.

El sabor latino estuvo presente en el espectáculo que se realizó en Miami, una de las ciudades de Estados Unidos que más latinos alberga.

Shakira impactó a todos con su presentación en la que interpretó sus más grandes éxitos como La loba, Ojos así, Suerte, Chantaje y Hips dont lie.

Los movimientos de cadera de Shakira fueron los protagonistas en el Super Bowl

Pero, lo que más enloqueció a todos fueron sus movimientos de caderas, que recordaron a aquella Shakira de los 90, y cuando entonó su tema Ojos Así lució como toda una diosa con su baile.

La colombiana sacó una soga que utilizó para su particular baile y sus caderas comenzaron a moverse como solo ella lo sabe hacer, causando sensación.

 

Otro épico momento del show fue cuando la colombiana interpretó el tema Hips dont lie, donde también sus movimientos de caderas fueron los protagonistas.

Sin duda ha sido uno de los mejores shows de medio tiempo del Super Bowl, y uno que nadie podrá olvidar.

Te recomendamos en video