logo
Espectáculos 03/02/2020

El primer trabajo de Meghan Markle fuera de la realeza será en un reality

La duquesa de Sussex espera volver a la actuación

Puede que no sea Hollywood, pero es un comienzo. El primer trabajo de Meghan Markle después de salir de la realeza, aunque a tiempo parcial, será un reality show canadiense sobre segundas bodas, según informó The Post.

 

Markle, de 38 años, hará múltiples apariciones en “I Do, Redo”, uniéndose a su mejor amiga, la estilista de bodas de Toronto Jessica Mulroney, quien es la estrella del próximo show de Netflix, según una fuente cercana al equipo de producción.

 

Sus apariciones serán “esporádicas”, según la fuente, quien no dijo si Markle recibirá un pago.

 

La escala de la Unión para un papel de invitado en la televisión canadiense es de 588 dólares por día, lo que podría impulsar el esfuerzo recientemente anunciado del ex duque y duquesa de Sussex para convertirse en “financieramente independientes”.

La serie de 10 partes “revisa los desastres de la boda por primera vez antes de volver a hacer los sueños de boda de 10 parejas devotas”, según un comunicado de prensa.

Meghan Markle, una vez divorciada y ahora casada con su propio príncipe, ciertamente tiene el currículum para ayudar a las novias a volver a casarse con sus Príncipes Encantos en las bodas de sus sueños.

Te recomendamos en video