Luis Miguel sorprende viajando muy sonriente en el metro

El cantante fue visto en un tren que comunica el Aeropuerto de Barajas con Madrid.

El Sol de México, Luis Miguel, ha vuelto a aparecer en una foto que circula en las redes sociales, donde se le ve viajando en el metro de Madrid.

El cantante ha estado alejado de las redes sociales desde el año pasado pero se le ha visto en fotos publicadas por fans con su nuevo look platinado.

Al parecer, el intérprete está viviendo en España pues ha sido el lugar donde ha aparecido recientemente. Así fue en esta ocasión, cuando un fanático le tomó una fotografía mientras viajaba en un vagón del metro de Madrid.

Según habitantes de la ciudad, no se trata propiamente del metro de Madrid sino del tren que conecta el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez con la ciudad capital.

Luis Miguel en Madrid se ve muy sonreído, luciendo un abrigo negro, con guates y a su lado un maletín negro pequeño, encima de un asiento. Más allá de las razones, parece que disfruta de su viaje como cualquier otro mortal.

En la última foto de Luis Miguel, salía con el cabello casi todo blanco. Acá se le ve más bien cenizo, probablemente por la iluminación del lugar.

La chef mexicana Maru Ávila se encontró con “LuisMi” en un restaurante también en la capital española en enero. La joven compartió su foto con el cantante en sus redes sociales y rápidamente se viralizó.

Fanáticos se sorprendieron al ver a Luis Miguel en metro

Como era de esperarse, los fanáticos del artista se sorprendieran ante esta aparición en un transporte público.

Esto ha llevado a preguntarse si era por falta de dinero o porque quería tener una experiencia de un ciudadano.

  • mfm308 “Últimamente esta mucho de viaje en España”.
  • mariela_perez_e “Mueroooo encontrarme con él en el tren o metro, que suerte!!!”.
  • roxannesantorini “Cuándo fue eso!!! Yo estuve por ahí hace poco”.
  • adriana.quiroga.50596 “No creo que sea él”.
  • jermaniavile “Qué suerte encontrarse con él”.
  • lourdesribadeneirav “En el metro?????”.

 

Te recomendamos en video: