Espectáculos

Así de grande y hermosa luce la hija de Lucero a sus 15 años

La joven cumplió sus 15 años este domingo.

Lucerito, la hija de Lucero y Mijares cumplió 15 años este domingo 2 de febrero y su madre le dedicó unas emotivas palabras en sus redes sociales.

 

Desde su Instagram, la mexicana compartió una imagen con su hija que enamoró a todos sus fans por lo grande y hermosa que está.

Recomendados

 

«La luz de mi vida; mi Lucero hermosa, hoy está cumpliendo 15 años. Me siento tan orgullosa, plena y feliz de saber que soy la más afortunada mamá de esta mujercita maravillosa en todos los aspectos! Te amo con todo mi ser, GRACIAS por ser mi hija, que Dios te bendiga siempre mi amor preciosa!!! Que seas infinitamente FELIZ», fue el mensaje que le dedicó la cantante a su hija.

En la imagen, aparecen abrazadas con una sonrisa de oreja a oreja, y sin duda Lucerito se ve preciosa y deslumbrante.

Los fans y colegas de Lucero no tardaron en llenar de felicitaciones a su hija y le dejaron hermosas palabras.

«Lo máximo de niña!!!! La adoro», «Mil besos a Lucerito!! Las quiero un montón!! ❤️❤️ Feliz cumple», «Aahh que amor, que lindas», «Feliz cumpleaños Lucerito hermosa, te deseo todo de lo mejor hoy y siempre», «Que hermosa tu nena 😍😍», y «Que hermosa sonrisa la de ambas . Feliz cumple a la pequeña», fueron algunos de los mensajes que recibió en la imagen.

Lucerito ha demostrado tener un estilo único y ha conquistado a todos con su voz, demostrando que heredó el talento de sus padres.

La adolescente llegó a la vida de los cantantes para llenarlas de alegría y felicidad y cada día que pasa llena a sus padres de un inmenso orgullo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos