Jennifer Lopez sorprendió con sus mejores movimientos de pole dance en el Super Bowl

Este show de medio tiempo del Super Bowl fue considerado como uno de los mejores.

Llegó el día del Super Bowl LIV y Jennifer Lopez y Shakira llegaron al Hard Rock Stadium para poner a bailar a todos con sus más grandes éxitos durante el medio tiempo del partido estelar entre los los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs.

Shakira hipnotizó con sus movimientos de caderas en el medio tiempo del Super Bowl

La cantante sorprendió a todos con su impactante presentación junto a Jennifer Lopez.

Desde que anunciaron que serían ellas las que se presentarían en el medio tiempo, los fans no podían esperar a ver el gran show que habían preparado las cantantes y la verdad es que superaron las expectativas.

El sabor latino estuvo presente en el espectáculo que se realizó en Miami, una de las ciudades de Estados Unidos que más latinos alberga.

View this post on Instagram

JLO-Halftime

A post shared by Tammy (@tammytalked) on

Jennifer Lopez sorprendió con sus pasos de pole dance

Jennifer Lopez sorprendió a todos al mostrar sus mejores pasos de pole dance durante la presentación, al mejor estilo de Ramona, papel que interpretó en la película Hustlers, y por el que tuvo que adquirir estas habilidades, pues era una bailarina en un club nocturno.

La cantante comenzó a subir por el tubo demostrando sus grandes habilidades y sin tropezar ni un solo momento, sorprendiendo y cautivando a todos.

Además, llevó tres cambios de looks con el que demostró que es la reina de la moda, y lució muy hermosa y deslumbrante como siempre.

Tres cambios de look en segundos, Jennifer Lopez deslumbra en el Super Bowl

Jennifer Lopez lució un cuerpo perfectamente tonificado.

View this post on Instagram

Jennifer Lopez realmente me sorprendió su look en el intermedio del Super Bowl, solo comentaré que su vestuario que pese a que fue Versace…exhibió outfits que me recordaron a Madonna y sus sexy's atuendos que le diseñaba Jean Paul Gautier para el tour Blonde Ambition, los corset's con estructuras metálicas y también rememoré el concierto de Madonna en la gira Rebel Heart en Montreal, en el que la diva del pop efectuó poledancing junto a bailarines deslizándose ante una pantalla gigante…todo tan parecido a lo que la estadounidense de ascendencia puertorriqueña ofreció esta noche, aunque debo decir que sin duda los outfit de JLO eran extraordinarios, una verdadera showgirl de Las Vegas, muy similares a diseños de Jeremy Scott para Madonna (fotos en este post). Tremendo espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2020! Extraordinaria @jlo de 50 que luce de 28 años. CRÉDITO FOTOGRÁFICO: Getty vía @justjared #jlopez #superbowl2020 #JenniferLopez #versaceoutfit #supertazon #bondageoutfit #blogdeanizu #jlooutfits #JeremyScott #jeanpaulgaultier #poledancing

A post shared by Anita Zúñiga (@anizu.cl) on

Te recomendamos en video