Llegó el día del Super Bowl LIV y Jennifer Lopez y Shakira llegaron al Hard Rock Stadium para poner a bailar a todos con sus más grandes éxitos durante el medio tiempo del partido estelar entre los los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs.
PUBLICIDAD
Desde que anunciaron que serían ellas las que se presentarían en el medio tiempo, los fans no podían esperar a ver el gran show que habían preparado las cantantes y la verdad es que superaron las expectativas.
El sabor latino estuvo presente en el espectáculo que se realizó en Miami, una de las ciudades de Estados Unidos que más latinos alberga.
Jennifer Lopez sorprendió con sus pasos de pole dance
Jennifer Lopez sorprendió a todos al mostrar sus mejores pasos de pole dance durante la presentación, al mejor estilo de Ramona, papel que interpretó en la película Hustlers, y por el que tuvo que adquirir estas habilidades, pues era una bailarina en un club nocturno.
La cantante comenzó a subir por el tubo demostrando sus grandes habilidades y sin tropezar ni un solo momento, sorprendiendo y cautivando a todos.
PUBLICIDAD
Además, llevó tres cambios de looks con el que demostró que es la reina de la moda, y lució muy hermosa y deslumbrante como siempre.