Jennifer Lopez se emocionó al ver a Shakira cantar en el Super Bowl

El público se rindió a los pies de las divas latinas

Las quisieron poner como rivales, pero Shakira y Jennifer Lopez demostraron que fueron un gran equipo durante el medio tiempo del Super Bowl realizado este domingo en Miami, incluso apoyándose cuando la otra estaba en el escenario.

 

En un video compartido originalmente por el estilista Chris Appleton se observa a Jennifer Lopez emocionada cantando ‘Whenever, wherever’ mientras Shakira destrozaba el escenario con todo su talento.

 

En el video, se observa como el estilista, especializado en atender a grandes estrellas, hace posible las hermosas hondas que lució en su cabellera la diva del Bronx en el escenario del Hard Rock Stadium de Miami, donde cantó sus mejores éxitos y dejó claro que es una de las mejores cantantes de los últimos años.

 

La fuerza latina dominó el escenario del Super Bowl

No Solo Shakira y Jennifer Lopez hicieron alarde su gran talento en el escenario. Los chicos malos J Balvin y Bad Bunny dejaron sin habla a la audiencia.

 

Como unos invitados sorpresas, el colombiano y el puertoriqueño colaboraron con ambas divas por pequeños momentos del espectáculos, ganándose el aplauso del público presente.

 

También la encargada de entonar el himno, Demi Lovato, tiene sangra latina en sus venas, llevando la noche a estar dominada por la fuerza caribeña.

Te recomendamos en video