Emme, la hija gemela de Marc Anthony y Jennifer López puso al público del Super Bowl a delirar este 2 de febrero. En una impecable aparición, Emme acompañó a su madre en el show del medio tiempo en el que Shakira y JLo eran las estrellas centrales.
PUBLICIDAD
La participación de Emme marcó la sorpresa de la noche. El público deliró con su interpretación, viniendo ya sin respiración después de la aparición de Shakira en un show marcado por pasos impecables y un popurrí de varios de sus éxitos en inglés.
La sorpresa de la noche: apareció Emme Anthony, la hija de #JLo y Marc Anthony, de 11 años y su debut al mundo musical en el #SuperBowl nada más ni nada menos. pic.twitter.com/JA05zUqcuL
— Nicolás de León (@salocinuy) February 3, 2020
Mientras Emme cantaba, Shakira tocaba la batería como parte de un vibrante show en el que dos divas mundiales se acoplaron ofreciendo uno de los espectáculos del Super Bowl que será más recordados.
Emme singing and Shakira at the drums pls 🥺 #PepsiHalftime pic.twitter.com/KLYlydo7pi
— ms. kiki (@dinahjeed) February 3, 2020
Madre e hija cantaron juntas en lo que ha sido sin duda la sorpresa mejor guardada del Super Bowl.
En mayo de 2019 Emme sorprendió a la diva del Bronx interpretando una versión de ”If I Ain’t Got You” de Alicia Keys.
PUBLICIDAD
El próximo 22 de febrero Emma y su hermano, Maximilian David Muñiz, cumplen 12 años. Emma sigue los pasos de su madre y su padre, ambos reconocidos en el mundo del espectáculo.