Eiza González disfrutó del Super Bowl acompañada con actores de Avengers

La actriz compartió una imagen desde el Hard Rock Stadium en sus redes.

Shakira y Jennifer Lopez arrasaron en el medio tiempo del Super Bowl que se realizó en el Hard Rock Stadium, donde pusieron a bailar a todos.

Shakira hipnotizó con sus movimientos de caderas en el medio tiempo del Super Bowl

La cantante sorprendió a todos con su impactante presentación junto a Jennifer Lopez.

Eiza González en el Super Bowl

Muchos famosos asistieron al importante evento que paralizó a la ciudad de Miami, entre ellos la mexicana Eiza González quien estuvo muy bien acompañada.

Y es que a través de su Instagram, la actriz publicó una imagen en el estadio lista para ver el partido junto a Jeremy Renner y Paul Rudd, de los Avengers.

View this post on Instagram

Football Sunday 🥳

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Esto sorprendió a los fans quienes quedaron encantados con la idea de que Eiza comparta con actores tan famosos de Hollywood.

"Wow con Paul Rudd😍 yo lo amo😍😍", "te ves hermosa y más con todas esas estrellas", "triunfando como siempre", "bravo Eiza dejando nuestro país en alto te amamos", "que orgullo verte rodeada de actores tan importantes", y "Que envidiaaaaa!!! Disfrútalo", fueron algunas de las reacciones de los fans.

 

Además, la actriz encantó con su outfit casual en el que llevó pantalón de mezclilla, blusa blanca con escote en V, gafas oscuras y su cabello suelto, luciendo radiante y hermosa.

View this post on Instagram

Morning look ❤️ @loscabosfilmfestival

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Eiza se ha convertido en una gran estrella de Hollywood, pues ya ha participado en grandes películas como Paradise Hills y Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw.

Te recomendamos en video