"Parecen hermanas": Carolina Arregui recibe lluvia de halagos en fotografía junto a sus hijas

La actriz posó junto a sus hijas en Playa Aguas Blancas, en Puchuncaví

En medio de sus vacaciones por Chile, Carolina Arregui se tomó un espacio para compartir dos fotografías junto a sus hijas, las actrices Mayte Rodríguez y María Jesús Sothers. Las tres aparecen posando en bikini junto a sus mascotas, luciendo el bronceado que han conseguido tras una serie de viajes tanto dentro del país, como fuera de este.

"Estando con ustedes cada lugar es único y especial", escribió junto a los registros, que inmediatamente generaron reacciones por parte de sus seguidores. En su mayoría se trataron de halagos ante lo bien que lucían y mensajes dedicados a la madre de las jóvenes.

Según sus fanáticos, Carolina Arregui luce tan bien a sus 54 años, que incluso parece hermana de sus hijas. "Guapas, parecen puras hermanas las 3", "parecen hermanas…", y "regias parecen hermanas", comentaron algunas personas. "Lindas igual a la mamá!", "Hermosas las tres, pero las más linda es la Carito", y "Lo que se hereda no se hurta! Guapas", fueron otras de las palabras que recibió la actriz.

La familia se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Playa Aguas Blancas, en Puchuncaví, región de Valparaíso. El grupo permaneció por varios días en la zona, siendo las constantes fotografías que comparten la prueba más evidente. El pasado domingo regresaron a la capital, dejando atrás la brisa marina.

Sigue leyendo

Viudo de Javiera Suárez le da la bienvenida a febrero con tierna postal junto a Pedro Milagros

El médico cirujano compartió un registro en medio de sus vacaciones con su hijo de tres años