Espectáculos

Carola de Moras se une al jurado de “Bailando por un Sueño”

La animadora vuelve a la televisión tras un largo receso, para incorporarse al programa de Canal 13 conducido por Martín Cárcamo.

Continúa armándose lo que será el elenco de “Bailando por un sueño”, el estelar de Canal 13. En esta oportunidad, una nueva figura se suma al jurado, se trata de Carola de Moras.

La animadora se suma a Raquel Argandoña, al argentino Aníbal Pachano y a Yuri en el rol de evaluar a los 18 participantes que formarán parte del programa conducido por Martín Cárcamo.

Pero esta no es la primera vez que Carola De Moras es jurado en un espacio de concursos. En el 2015 fue parte del programa busca talentos de CHV “Talento Chileno”.

Recomendados

El estelar ya ha confirmado a varios de los famosos que competirán representando a una causa de ayuda social. Entre los que ya han sido oficializados se encuentran: Ignacio Lastra, Felipe Vidal, Maura Rivera, Mark González, Gala Caldirola, Belén Mora, Eyal Meyer y el transformista argentino Sofía Camará.

Según ha trascendido, Argandoña está considerada parte del jurado y para la producción es fundamental contar con ella. Sin embargo, aún no llega a un acuerdo económico con la señal de Luksic, ya que debe renegociar su contrato como parte de “Bienvenidos”, el que estipulaba también la realización del estelar “Atrevidas”, junto a Tonka Tomicic y Francisca García Huidobro, cuya producción se congeló. Según señalan al interior del canal, no saldría al aire en el mediano plazo.​

Tras su salida del matinal de CHV, Carola De Moras condujo el programa “Cosas de Mujeres” en TV+. Actualmente no se encuentra vinculada contractualmente a ningún canal de televisión.

Así se prepara “Bailando”

“Bailando por un sueño” fue creado por Televisa luego de que compraran los derechos de “Dancing with the Stars”. Tras el éxito del formato, fue popularizado en Argentina de la mano de Marcelo Tinelli.

Para Canal 13 han sido meses de ardua preparación para concretar la gran apuesta para este primer semestre. De hecho, Martín Cárcamo viajó hasta Buenos Aires para empaparse del espíritu del programa y grabar los spots promocionales y la presentación de “Bailando”, donde además tuvo reuniones con el conductor Marcelo Tinelli.

Por otro lado, la producción del nuevo estelar incorporó a varios bailarines y ex integrantes del programa “Rojo” como Chantal Gayoso, Francisca López, Matías Falcón, Pia Weidmann, Sandro Álvarez, Rodrigo Canobra, Julio Allendes, Camila Vásquez y Juan Francisco Matamala. Como la estructura del programa es una competencia de baile, la idea es que la parejas integradas por famosos y bailarines profesionales se exijan semana a semana para lograr el objetivo de cumplir el sueño a una fundación, organización o persona que requiera de ayuda.

Los famosos confirmados en “Bailando” ya comenzaron sus ensayos con sus respectivas parejas. Gala Caldirola se sumará a mediados de febrero porque necesita instalarse en Chile con su familia.

Hasta el momento no se conoce cuál será la fecha de estreno, pero se especula que será durante los primeros días de marzo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos