Amber Heard confesó que sí golpeaba a su ex esposo Jhonny Depp

La actriz reveló a un portal británico que sí llegó a golpear a su exmarido. Las pruebas fueron difundidas y limpian el nombre del protagonista de "Piratas del Caribe".

Un audio confirma lo que muchos sospechaban la actriz Amber Heard si llegó a golpear al también actor Jhonny Depp en varias oportunidades durante su polémica y tormentosa relación cuando eran marido y mujer. La información fue admitida por la rubia al The Daily Mail quien además publicó las pruebas que lo confirman.

Amber Heard confesó que sí golpeaba a su ex

La noticia causó asombro, pues no se trato de un solo desencuentro, sino de varios actos violentos en los que la rubia llegó a los golpes con su exmarido. Heard aseguró que cada vez más eran recurrentes los actos de violencia hacía su exmarido con quien incluso llegó a asistir a terapias de pareja y una de ellas la grabó en su celular dejando así clara su confesión en la que tenía que llegar a los golpes para drenar sus problemas.

La grabación que estaba registrada del 2015 fue difundida por el portal británico en el que de inmediato se generaron reacciones, porque estas pruebas contenían información muy preocupante, pues incluso se llegó a hablar de acciones muy violentas en las que Depp era el mediador y quien trataba de calmar a la rubia que era la que cometía los actos violentos.

 

"No puedo prometer que todo será perfecto. No puedo prometerte que no volveré a hacer daño físico. Maldita sea, a veces me enojo tanto que me pierdo. Pero puedo prometerte que haré todo lo posible para cambiar", expresaba una parte del diálogo de la actriz  quien a criterio de Depp, para ese entonces, ella vivía un período de diversas adicciones.

Fuertes señalamientos para Depp

Pero quien siempre fue señalado como el agresor, para antes de estas declaraciones era el protagonista de "Piratas del Caribe", pues su exesposa se encargó de difamarlo en 2019 hasta el punto de pedir una indemnización por 50 millones de dólares asegurando que quien era agredido era él tras sus constantes abusos físicos.

"Ella fue la perpetradora y yo la víctima. Mientras combinaba las anfetaminas recetadas y las drogas no recetadas con alcohol, la señora Heard cometió innumerables actos de violencia doméstica en mi contra, que en algunos casos me causaron daños corporales graves, a menudo en presencia de un testigo externo. Me golpeaba, me daba puñetazos y patadas. Me lanzaba con frecuencia objetos contra mi cuerpo y mi cabeza, como botellas pesadas, latas de gaseosas, velas encendidas, controles remotos de televisores y disolventes de pintura. Se volvió loca y comenzó a tirar botellas", dijo.

Apoyo para el actor de parte de su fanaticada

Sin duda, la aparición de los audios como prueba contundente de las agresiones de Amber sobre Jhonny han permitido crear el apoyo de su fanaticada que por un momento lo llegó a cuestionar y señalar. Incluso se creó un hashtag #JusticeForJohnnyDepp (justicia por Johnny Depp), para reinvindicar su imagen, nombre y protegerlo de los abusos recibidos.

 

También puedes ver: